jueves, 23 de abril de 2015

MITOS DE QUEMAR GRASA

Entras en la web y enseguida encuentras mitos y leyendas sobre la quema de grasa. Te dejo alguno de debes tener en cuenta.





Reducción de grasa dirigida


¡Quiero perder grasa sólo de la barriga!! Me gustaría perder grasa de los muslos interiores. Quiero eliminar las alas de murciélago en la parte posterior del brazo.
Son frases que oímos a menudo y sobre todo en mujeres. Estos objetivos son imposibles de lograr. La reducción de grasa selectiva es algo que no existe. Veamos un ejemplo, los encogimientos abdominales. Los investigadores de la Universidad de Virginia demostraron que para poder quemar 1 libra (0.45Kg) de grasa, son necesarios 250.000 abdominales, lo que se traduce en 100 abdominales diarios durante siete años. Es bastante más práctico que vayas andado al gimnasio, o que por lo menos aparques tu coche lejos.
La sensación de ardor en los músculos después de un centenar o un millar de giros o encogimientos del tronco no indica que estés quemando grasa, solo que tus músculos se están agotando.


Cuanto más sudas, más grasa quemas


Cuanto más duro te entrenas, más calorías se pueden quemar en un determinado tiempo. Sin embargo, la tasa de sudoración no está determinada solamente por la intensidad de tu entrenamiento. Hay personas que producen más sudor porque tienen exceso de peso, y hay los que genéticamente son propensos a sudar más. 
La reducción de peso rápido está garantizada. Mucho calor o usando ropa de plástico, pero la pérdida en su mayor parte es de agua, que debe ser repuesta al acabar el entreno, si no quieres poner en juego tu salud.

Alimentos con contenido calórico negativo


A veces se afirma que se pueden encontrar este tipo de alimentos, que requieren más energía para digerir, que la cantidad que en realidad contienen, como si estuvieras consumiendo calorías negativas. Algunas de estas verduras y frutas son, zanahorias, brócoli, melón, piña, manzana. ¿Te imaginas morir antes por comer manzanas, que por no comer nada en absoluto? Las verduras y las frutas contienen azúcar, fibra y calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario