lunes, 16 de marzo de 2015

Sobre mi

Hola a todos. 
Empiezo blog nuevo. Hasta ahora los que me conocéis sabéis que tengo uno de cocina y otro en el que hablo de temas diversos, además del de la empresa. Hoy empiezo con este nuevo proyecto con mucha ilusión. 
Para que me conozcáis un poquito mejor os diré que la mayor parte de mi vida profesional la he dedicado a la empresa en las áreas de administración y gestión. Pero de unos años aquí mi vida dio un vuelco y ahora estoy en el mundo del deporte y actividad física. Tengo de hecho una empresa de la que soy socia directiva y en la que imparto clases de pilates, hipopresivos, HIIT. Desde que empecé en este mundillo he intentado involucrarme de manera activa en todo lo referente a la salud. Soy monitora de pilates, método hipopresivo y entrenamiento funcional. Madre a jornada completa, ama de casa en los momentos que tengo libre,... Así que como podéis ver no paro. Intento asistir a diferentes seminarios y cursos deportivos, en los que mi formación en este ámbito continúa. Ahora mismo estoy volcada en dos proyectos muy interesantes y que nada tienen en común. Escribir un novela es uno de ellos y la nutrición deportiva el otro. 
A este blog intentaré traer temas interesantes de deporte, nutrición, consejos. 
Espero que os guste. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario